Letra de Alfredo Zitarrosa
Musica de Alfredo Zitarrosa
Yo no canto por vos,
te canta la zamba
y dice al cantar
no te puedo olvidar,
no te puedo olvidar.
Yo no canto por vos,
te canta la zamba
y cantando así
canta para mí,
canta para mí...
Zambita, cantá...
¡no la esperes más!
Tenés que pensar
que si no volvió
es porque ya te olvidó.
Perfumá esa flor
que se marchitó..
que se marchitó.
Yo tuve un amor
lo dejé esperando...
y cuando volví
no lo conocí,
no lo conocí...
Dijo que tal vez
me estuviera amando
me miró... y se fue
sin decir por que
sin decir por que...
Zambita, cantá...,
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario